100% Arábica
Dibarcafé
Café de alta gastronomia
Pro
Para que lo disfrutes en casa

Café cremoso con un cuerpo muy equilibrado con notas dulces y de chocolate. Muy aromático con notas de chocolates, frutos secos y cacao. Brasil es el mayor productor de café del mundo. Cada vez hay más fincas experimentando con variedades diferentes y mejoras de calidad que tienen un gran impacto en la propia sostenibilidad de las familias de productores. También se están poniendo en marcha muchos proyectos de desarrollo y capacitación de la comunidad del café para mejorar la productividad calidad, infraestructuras y educación. La región de Cerrado se puede encontrar en la cara oeste de Minas Gerais. El periodo de cosecha va de mayo a septiembre.

 

100% Arábica
Dibarcafé
Café de alta gastronomia
Pro
Para que lo disfrutes en casa
Descafeinado

Todo el sabor del café sin nada de cafeína. Café de variedad 100% arábica, tostado natural y sin cafeína. Gracias a la tecnología aplicada a la maquinaria industrial podemos extraer la cafeína del café verde mediante procesos naturales basados en el vapor de agua, sin productos químicos. Al ser un proceso no agresivo, permite que el grano de café mantenga todas sus condiciones originales de cuerpo, aroma y acidez. Es el producto perfecto para todos los amantes del café que buscan el sabor del café pero nada de cafeína.

100% Arábica
Dibarcafé
Café de alta gastronomia
Pro
Para que lo disfrutes en casa
Ecológico

Café muy aromático con notas de chocolate y ligera acidez. El auténtico Café Ecológico, ha de cumplir una serie de requisitos que se agrupan en cuatro grupos: ecosistema, ecologismo, sostenibilidad y justicia social. El desarrollo sostenible, la gestión de los residuos, la contaminación atmosférica, la gestión del agua, la protección del suelo, la conservación de la naturaleza y su biodiversidad, son temas permanentemente estudiados, cuidados y mejorados en las plantaciones.

GRAN ALTURA

Café tostado natural de origen 100% arábica.
Una selección de cafés arábicas, cultivados en altitudes de entre 1.000 y 2.000 metros y considerados cafés finos. Cafés con poca cafeína, aroma exquisito, poco cuerpo y un toque justo de acidez para resaltar sus cualidades. El conjunto es un café de sabor intenso, acaramelado, dulzón y muy aromático.

Espresso

Café tostado natural arábica y robusta.
Hecho exclusivamente a partir de cafés naturales con mucho cuerpo. Es un blend con el objetivo de conseguir una taza de café espresso al estilo italiano: cremoso, aromático, con cuerpo y de sabor intenso. Armoniza la finura de los arábicas con el cuerpo de los mejores robustas. Ideal para hacer un café corto o ristretto.

Supercrema

Es nuestro café tostado natural más equilibrado.
El blending está hecho con una combinación de variedades que compensan y equilibran las respectivas cualidades de cuerpo, aroma y sabor de los distintos cafés.

Descafeinado

Café de variedad 100% arábica, tostado natural y sin cafeína. Gracias a la tecnología aplicada a la maquinaria industrial podemos extraer la cafeína del café verde mediante procesos naturales basados en el vapor de agua, sin productos químicos. Al ser un proceso no agresivo, permite que el grano de café mantenga todas sus condiciones originales de cuerpo, aroma y acidez. Es el producto perfecto para todos los amantes del café que buscan sabor de café pero nada de cafeína.

Mundonovo

El auténtico Café MundoNovo. ha de cumplir una serie de requisitos que se agrupan en cuatro grupos: ecosistema, ecologismo, sostenibilidad y justicia social.

El desarrollo sostenible, la gestión de los residuos, la contaminación atmosférica, la gestión del agua, la protección del suelo, la conservación de la naturaleza y su biodiversidad, son temas permanentemente estudiados, cuidados y mejorados en las plantaciones de Café MundoNovo.